Si tan solo….
“Lo que necesito para estar bien es que mis circunstancias cambien” … Posiblemente hayas escuchado esta frase. Constantemente llenamos nuestros corazones con mentiras que nos quitan el gozo, seguro alguna vez has pensado:
Si tan solo pudiera regresar al pasado...
Si tan solo tuviera mas tiempo..
Si tan solo fuera....
Si tan solo viviera cerca de mi familia...
Si tan solo tuviéramos esto o aquello...
​
Entonces.. estaría mejor, sería más feliz.
​
Estas son mentiras que nos desvían de lo Verdadero y Eterno, nuestro Señor. Colosenses 2:10 dice “Y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad”. Este hermoso pasaje me recuerda mi identidad, todo lo que necesito se encuentra en Cristo, y un creyente está completo en unión con Cristo, él es supremo en todas las cosas y es una locura absoluta buscar nuestra plenitud fuera de él porque nunca la encontraríamos, solo él puede llenar y saciar nuestra alma. Así que cuando tu corazón te diga algo más, dile: ¡En realidad necesito más de Cristo! Llénate de su palabra y presenta tus ansiedades en oración. Te aseguro que él cambiara tus afectos. Él lo ha hecho en mi… muy a menudo… y recuerda no necesito un cambio de circunstancias para estar bien, porque todo lo que necesito se encuentra en Cristo. Me gustaría que compartieras conmigo… ¿Con cuales mentiras has batallado?
2 Timoteo
3:15
Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús